Oportunidad de Frauquicia

Aprovecha y formar parte de la familia de Big Al's.

Estamos expandiendo nuestro modelo de negocio de Real American Burgers® a nuevos mercados. Buscamos emprendedores con pasión por la calidad y la hospitalidad para unir con nuestra familia de franquiciados. 

Nuestro Concepto

Big Al’s es un restaurante americano que nace en Sitges (Barcelona) con la intención de devolver el prestigio de la auténtica hamburguesa americana que un día dejó atrás debido a la rápida expansión de la restauración temática.

El proyecto nace de la mano de Alan, un estadounidense que llegó a Barcelona y decidió montar su propio restaurante. Además de estar especializado en hamburguesas y contar con el reconocimiento de los consumidores en TripAdvisor como la mejor del país, ofrece una variada carta de platos idóneos para los amantes de la comida 100 % americana.

Nuestros Restaurantes

Our welcoming restaurants are designed so you feel like you're really in a restaurant in the United States: no license plates on the walls, American flags, or tacky decorations. Just a warm, comfortable space where you can enjoy an authentic American meal with your friends and family.

Desde las luces que proclaman que WE ♡ BURGERS hasta la música alegre y cuidadosamente elegida, tu Big Al’s lucirá un diseño atemporal que no pasará de moda en unos años. La barra con ocho cervezas artesanales le da la bienvenida a los clientes y aumenta tu capacidad durante las horas pico de servicio, y el equipo simpático, sonriente, y realmente alegre asegura que los clientes vuelven una y otra vez. 

Nuestros Valores

Orgullo en el producto que servimos y en la forma que hacemos negocio.

Integridad en mantener nuestra palabra y prometer únicamente lo que podemos entregar.

Respeto en la forma en que tratamos a nuestros clientes, franquiciados, empleados y proveedores. 

Descubre Más

Dejarnos tus datos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto para explicarte todo sobre las posibilidades y resolver cualquier duda.